La reciente pandemia nos ha enseñado la importancia de la salud física y mental y reflexionar sobre nuestro ritmo de vida y sobre el impacto del diseño en nuestros hogares.
Por mi parte, desde hace algunos años, vengo ayudando a personas y familias que desean transformar su calidad de vida y crear experiencias que trasciendan, diseñando y materializando sus espacios que los enamoren e inspiren.
En D³ nos apasiona ayudar a la gente a crear o convertir sus espacios en espacios extraordiarios; espacios cómodos, vistosos y agradables donde vivan y compartan con los suyos.
Esto lo logramos con un proceso de diseño ágil y humano, respetando de manera prioritaria, lo que sabemos que es importante para nuestros clientes: los tiempos y presupuesto acordados. Y que no haya sorpresas al finalizar en tétminos de diseño, calidad, materiales, que el resultado supere sus espectativas.
¿En qué momento te encuentras ahora mismo con respecto al diseño y distribución de tus espacios en tu hogar? Tienes ideas que no has logrado concretar? Hay espacios que te incomodan y te gustaría modificar o ampliar? O Incluso, tienes planes de construir algo nuevo? ¡Cuéntame!